Genbie S.A.S.

/ octubre 4, 2018/ Farmacéutica

Genbie SAS (Genbie) es una de las compañías biofarmacéuticas más joven con una proyección de mas rentabilidad y de rápido crecimiento en Colombia, con varios productos en trámite, medicamentos oncológicos para diferentes aplicaciones, lo que nos convierte en un jugador prometedor en los medicamentos genéricos contra el cáncer.

Además del campo de la oncología, también estamos incursionando en esclerosis múltiple, inmunosupresores y antibióticos especializados.

El negocio de Genbie se centra en la importación y comercialización de productos biológicos, así como en productos biológicos innovadores.

Recientemente en el sistema jurídico colombiano, el Ministerio de Salud y Protección Social (MSPS) estableció un sistema regulatorio específico para “el registro sanitario de medicamentos biológicos nuevos (pioneros) y conocidos (biocompetidores, biosimilares o biogenéricos)”.

La disminución de las barreras regulatorias y la aprobación de medidas recientes a favor del ingreso de los productos bio similares o genéricos de los productos biológicos ha permitido que en Colombia se permita el desarrollo de biocompetidores en la búsqueda de reducir los elevados gastos para el gobierno, razón por la cual Genbie quiere ser el líder en este nuevo camino y contribuir ampliamente en el sostenimiento del sistema de salud.

Nuestro propósito es claro : brindar soluciones innovadoras a más bajo costo para los pacientes, la comunidad médica y los proveedores de atención médica de manera rentable y de calidad.

Esto lo logramos mediante un enfoque implacable en los estándares de calidad y anteponiendo el interés de los pacientes.

Genbie es una compañía farmacéutica con sede en Bogotá – Colombia.

Que se especializa en proporcionar medicamentos especializados de la más alta calidad importados de todo el mundo, en particular en países con los más altos estándares de calidad.

Con un enfoque en la calidad del producto y la flexibilidad operativa, nuestra firma aporta décadas de experiencia en la Industria Farmacéutica en cabeza de sus accionistas y fundadores.

Please follow and like us:
Compartir esta publicacion