Calidad

/ junio 25, 2018/ Farmacéutica

Gestión de calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad en el que se enmarca nuestra actividad, es una muestra más de nuestro compromiso con la salud y la calidad de vida de las personas y con la sostenibilidad.

Nuestro objetivo es actuar de manera eficiente en materia de calidad del producto, calidad del servicio, la prevención de los riesgos laborales y la protección del medio ambiente.

Para ello se precisa la implicación de todos los actores, desde la dirección general de la empresa hasta los proveedores y distribuidores, pasando por todos y cada uno de los colaboradores.

Desarrollo Sostenible

El desarrollo sostenible constituye una parte importante de nuestra estrategia, que perfila sus planes a largo plazo a la luz de expectativas económicas, ambientales y sociales, proporcionando así, seguridad a los inversores, su entorno y sus empleados.

La compañía contempla este compromiso de cumplir las regulaciones relativas a seguridad, salud y ambiente como un componente fundamental de su responsabilidad social.

Llevamos a cabo actividades propias de protección ambiental con arreglo a un sistema de gestión orientado hacia el ambiente.

Vigilancia

Queremos siempre garantizar la eficacia y seguridad de todos los medicamentos que comercializamos.

Ponemos a disposición de todos los profesionales sanitarios el siguiente canal de notificación de sospechas de reacciones adversas.

Si desea notificar una sospecha de reacción adversa a algún medicamento por favor, contacte con nosotros y el departamento de farmaco vigilancia recogerá esta información y se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Posteriormente en aquellos casos que sea necesario de acuerdo a la legislación vigente, el Departamento de Farmacovigilancia lo comunicará a las Autoridades Sanitarias competentes.

Queremos ofrecer acceso a medicamentos de alta calidad, tratamos de impulsar y liderar políticas que mejoren el acceso global a los medicamentos, políticas destinadas a cambiar las leyes restrictivas y, políticas que promueven un estándar global de calidad para todas las medicinas.

Please follow and like us:
Compartir esta publicacion